Me desperte con los ojos hinchados puesto que ayer estuve toda la noche llorando.Me meti en la ducha para despejarme un poco y luego me vesti poniendome esto y luego me maquille.
Cuando acabe me fui a la calle a despejarme un poco, me encontre con Michael.
-¿Que haces tan sola por aqui?- dijo dandome dos besos y un pequeño abrazo.
-Necesitaba despejarme- dije mirandole
-Estas mejor ¿No?- yo solo asenti. -Habla con el las cosas Anna en serio- dijo mirandome.
-Ya lo tengo que hacer pero el caso es ¿Cuando?-
-Ahora mismo, vente conmigo iba para
casa de Calum que ibamos a hechar un fifa-
-Venga vale- dije con dos cojones. Llegamos a la casa de Calum y su madre nos abrio con una sonrisa.
-Hola chicos pasar- dijo sonriente.
-Yo me quedo aqui tranquila, que es para hablar con Luke- dije sonriente.
-¿Por que habeis discutido esta vez?- dijo mirandome.
-Por chorradas ya lo sabes- en ese momento aparecio Luke.
-¿Que quieres?- pregunto borde, la madre de Calum nos dejo cerrando la puerta y en la calle.
-Podias ser mas majo ¿No crees?- dije mirandole
-No tengo todo el dia- dijo mirandome serio.
-Chico que no me contestes asi, que yo vengo de buenas que la que deberia estar asi soy yo por llamarme puta ¿No crees?- dij gritando.
-¿Que coño quieres chica?- dijo alzando la voz.
-Que te follen Luke- dije dandome la vuelta con lagrimas por mis ojos, me gire por ultima vez- Buscate otro perro que vaya detras, eres un niñato Luke- sali de casa de Calum con lagrimas por mis ojos, me ssentia sola, bastante sola asi que decidi llamar a Zayn.
-¿Si?- dijo desde la otra linea.
-Te necesito- dije llorando.
-Eh ¿Que ha pasado y donde estas?-
-En el parque de casa de Calum- dije sentandome en un banco.
-En cinco minutos estoy alli- me colgo.
Asi fue en 5 minutos estaba a mi aldo abrazandome sn haber soltado yo ninguna palabra.
-¿Que ha pasado?-pregunte cuando ya estaba mas tranquila.
-Luke, hemos vuelto ha discutir, se ha puesto super borde conmigo-
-Te he dicho ya mil veces cuando discutis Anna que no te arrestres, que no merece la pena y ya me tiene hasta la polla- dijo mirandome.
-Ayer se paso conmigo bastante le di una hostia-
-¿Que te dijo?-
-Mas bien que no me dijo me llamo Puta- dijo agachando la cabeza.
-Buah ya me ha cansado- dijo cogiendo su movil.- Que venga aqui y que te lo diga delante mio haber si tiene polla que se va a llevar una hortia

No hay comentarios:
Publicar un comentario