*Narra Zayn*
Estaba ya hasta las narices de como trataba Luke a Anna cuando discutian por eso decidi llamarle. A los 10 minutos aparecio con Ashton, Michael y Calum.
-Enana- dijo MIchael abrazando a Anna al ver su cara.
-Me explicas porque coño tratas asi de mal a Anna- dije tanjante a Luke.
-Es mi novio la trato como quiero ¿No crees?- dijo engreido Luke.
-No eres dueño de nadie, y menos de ella, y no sois novios te recuerdo que lo habeis dejado- agacho la cabeza y se quedo callado- Y la ultima vez que la llamas puta porque tu y yo sabemos que no es asi- dije acercandome a el.
-Se que me pase pero estaba cabreado- dijo mirandola por encima de mi hombro- Si me disculpas queria pedirla perdon a ella, no a ti que tu no eres nadie- dicho esto se aparto de mi y fue al banco donde estaba Anna con los chicos.
*Narra Anna*
Estaba con la cabeza agachada intetando sonreir con las tonterias de Calum cuando alguien me tapo el sol, mire para arriba y ahi estaba Luke.
-Nosotros nos vamos- dijo Ashton depositando un beso en mi cabeza.
Nos quedamos en silencio y el se sento a mi lado.
-¿Que quieres Luke?-
-Arreglar las cosas, me puedes mirar por favor- su voz era dulce, gire mi cabeza y pude ver en sus ojos tristeza.
-Suelta- dije mirandole seria.
-Te pido perdon por como te he tratado y vengo a darte una explicacion del porque de todo-
-Te perdono, pero ahora explicamelo-
-Veras... En verano te echaba muchisimo de menos me fui de fiesta y ya sabes como soy cuando bebo, me pase, una cosa llevo a la otra y...- le corte.
-No quiero oir mas, solo quiero saber una cosa ¿Te la follaste?- dije mirandole friamente, ese solto una pequeña risa.
-No y gracias a dios- dijo sonriente- Sabes que eres la unica chica de la que he estado enamorado y de la unica que lo voy a estar, por eso no podia decir nada me tenia agarrado pero bien, espero que me entiendas..- dijo agachando la cabeza.
-Claro que te entiendo, cualquiera tiene un desliz borracho, y mas tu que cuando bebes no te acuerdas ni de quien eres- dije riendo.
-¿Podemos?- frunci el ceño- Ya sabes Anna, quiero estar como antes, darte un beso todas la mañanas, abrazarte y apoyar mi barbilla en tu cabeza, tu risa, te echo de menos joder- dijo agachando la cabeza, le cogi de la barbilla y se la levante.
-Ven anda- dije acercandome a el- No quiero que me ocultes nunca mas cosas eh peque- dije dandole un beso.
-No lo hare- dijo dandome otro beso.- Ahora vamos que te acompaño a casa que es tarde y no quiero que te pongas mala- dijo levantandose cogiendome de la mano.
No tardamos en llegar a casa, nos despedimos y me meti en casa. Subi a mi cuarto, me puse el pijama y llame a Aisling feliz.
-¿Si?- dijo desde la otra linea.
-Todo arreglado, hemos vuelto tiaaaa- dije sonriente recordandolo, se escucho un pequeño grito por parte de Aisling.
-Me alegro muchisimo gorda, quiero que me cuentes todos los detalles- y asi hice estuvimos como meida hora hablando hasta que nos quedamos en silecio.
-Bueno mañana te veo, me voy a mimir, Tequiero reina- dije sonriente.
-Y yo- dicho esto por su parte colgue. Me saltaron mil was pero uno de Luke "Buenas noches mi reina, gracias por todo lo que has hecho por mi, mañana paso a buscarte para ir al jodido colegio, descansa sueña con angelitos Luke´s Te quiero little princess <3<3<3<3" Sonrei, bloquee el movul y me quede dormida como una niña pequeña.
domingo, 29 de diciembre de 2013
viernes, 27 de diciembre de 2013
Capitulo 15-
*Narra Anna*
Me desperte con los ojos hinchados puesto que ayer estuve toda la noche llorando.Me meti en la ducha para despejarme un poco y luego me vesti poniendome esto y luego me maquille.
Me desperte con los ojos hinchados puesto que ayer estuve toda la noche llorando.Me meti en la ducha para despejarme un poco y luego me vesti poniendome esto y luego me maquille.
Cuando acabe me fui a la calle a despejarme un poco, me encontre con Michael.
-¿Que haces tan sola por aqui?- dijo dandome dos besos y un pequeño abrazo.
-Necesitaba despejarme- dije mirandole
-Estas mejor ¿No?- yo solo asenti. -Habla con el las cosas Anna en serio- dijo mirandome.
-Ya lo tengo que hacer pero el caso es ¿Cuando?-
-Ahora mismo, vente conmigo iba para
casa de Calum que ibamos a hechar un fifa-
-Venga vale- dije con dos cojones. Llegamos a la casa de Calum y su madre nos abrio con una sonrisa.
-Hola chicos pasar- dijo sonriente.
-Yo me quedo aqui tranquila, que es para hablar con Luke- dije sonriente.
-¿Por que habeis discutido esta vez?- dijo mirandome.
-Por chorradas ya lo sabes- en ese momento aparecio Luke.
-¿Que quieres?- pregunto borde, la madre de Calum nos dejo cerrando la puerta y en la calle.
-Podias ser mas majo ¿No crees?- dije mirandole
-No tengo todo el dia- dijo mirandome serio.
-Chico que no me contestes asi, que yo vengo de buenas que la que deberia estar asi soy yo por llamarme puta ¿No crees?- dij gritando.
-¿Que coño quieres chica?- dijo alzando la voz.
-Que te follen Luke- dije dandome la vuelta con lagrimas por mis ojos, me gire por ultima vez- Buscate otro perro que vaya detras, eres un niñato Luke- sali de casa de Calum con lagrimas por mis ojos, me ssentia sola, bastante sola asi que decidi llamar a Zayn.
-¿Si?- dijo desde la otra linea.
-Te necesito- dije llorando.
-Eh ¿Que ha pasado y donde estas?-
-En el parque de casa de Calum- dije sentandome en un banco.
-En cinco minutos estoy alli- me colgo.
Asi fue en 5 minutos estaba a mi aldo abrazandome sn haber soltado yo ninguna palabra.
-¿Que ha pasado?-pregunte cuando ya estaba mas tranquila.
-Luke, hemos vuelto ha discutir, se ha puesto super borde conmigo-
-Te he dicho ya mil veces cuando discutis Anna que no te arrestres, que no merece la pena y ya me tiene hasta la polla- dijo mirandome.
-Ayer se paso conmigo bastante le di una hostia-
-¿Que te dijo?-
-Mas bien que no me dijo me llamo Puta- dijo agachando la cabeza.
-Buah ya me ha cansado- dijo cogiendo su movil.- Que venga aqui y que te lo diga delante mio haber si tiene polla que se va a llevar una hortia
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
