martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 2

Llegue a casa destrozada después del viaje, habia estado en varios lugares, estuve haciendo surf en California como todos los años con Sara, estuve en Londres, Roma, Irlanda y hicimos un crucero por las islas griegas con los padres de Sara y ella. Acababa de llegar de Florida que estuve en casa de mis titos una semana, llegue y deshice la maleta, coloque un poco el cuarto y me di una ducha, me puse el pijama y baje a cenar.
-¿Que hay de cenar?- dije entrando en la cocina.
-Ensalada- dijo mi madre preparandola.
-¿Y papa?- dije poniendo la mesa.
-Esta cansado se ha ido a dormir, te recuerdo que mañana nosotros empezamos a trabajar no como tu que no empiezas hasta pasado mañana- dijo mi madre poniendo la ensalada en la mesa.
-Bueno bueno bueno que tampoco es tanto tiempo eh- dije riendo comiendo un poco de ensalada, termine de cenar y subi a mi cuarto. Saque el iphone y puse por el grupo que teniamos Luke, Calum, Sara y yo, que se vinieran mañana a comer a mi casa ya que mis padres trabajaban y no me apetecia comer sola, asi que aceptaron, como no me paetecia bajar a decirselo a mi madre, la escribi un whas me dijo que vale pero que no en suciara mucho lo Marie la criada limpiara. Me dormi super pronto ya que estaba super cansada, cuando me desperte baje a abajo, me bebi un zumo de naranja y me comi una manzana. Subi a arriba a ducharme, me puse musica y me di una larga ducha cuando sali me enrolle en mi toalla y sali al vestidor a ver que me ponia, estube pensando bastante rato hasta que cogi y me puse esto.
Cuando termine de arreglarme me maquille un poco, y termine de hacer mi cuarto, cuando acabe baje a abajo y llamaron al timbre, cuando abri me abalance sobre el.
-Te he echado muchisimo de menos- dijo dandome besos.
-Y yo gordo, prohibido estar tanto tiempo sin vernos eh- dije sonriente bajandome de el.
-Estas super morena, a tu lado voy a parecer una pared to blanca- me empeze a reir- Eh no te rias de mi- dijo haciendo cosquillas.
-Vale vale para por favor- dije riendo.
-Sere bueno por esta vez- dijo parando de hacerme cosquillas y sonriendo. Entramos al salon y se sento en el sofa.
-A que hora vienen estos dos- dijo mirandome.
-Pues nose voy a llamar a Sara- dije desbloqueando el movil.
-¿Si?- dijo ella desde la otra linea.
-¿A que hora venis petardis?- 
-Pues en 10 min viene Calum a buscarme asique en 15 estamos alli- viviamos en la misma urbanizacion de chalets solo que ella al principio y yo por el medio.
-Vale aqui os esperamos Luke y yo- dije colgando.
-En 15 minutos les tenemos aqui- dije tirandome al sofa.
-Nos da tiempo- dijo dandome besos.
-Sabes de sobra que no- dije riendo mientras le besaba.
-Te quiero- dijo entre beso y beso.
-Se echaba de menos escucharlo- dije separandome y poniendo la tele.
Estuvimos viendo la tele hasta que llamaron estos petardos.
-Holiiiiii- dije abriendo la puerta.
-Buenos dias princeso- dijo Sara dandome dos besos.
-Otra que viene negra- dijo Calum riendo mientras me daba dos besos, cerre la puerta y entre detras de el al salon. Estubimos hablando un buen rato hasta que teniamos hambre asique fuimos a comer lo que Marie nos habia preparado, comimos entre risas y besos la verdad, nunca pense que despues de un año y medio con Luke estuvieramos como los primeros meses la gente dice que se nos nota a los dos que estamos enamorados. Despues de cenar nos fuimos a dar una vuelta por el barrio.
-Soy la leche y tu el colacao- dijo riendo Luke.
-Y esa cacho parida- dije dandole en el brazo.
-No se estaba pensando y me ha salido- dijo entrelazando nuestras manos.
-Ya te vale- dije riendo.
-Eh parejita- dijo Sara girandose- Nos sentamos en ese banco- dijo señalando un banco de muchos otros del parque, fuimos alli y se sentaron, yo me sente encima de luke mientras le tocaba el pelo y hablabamos los cuatro de la fiesta que iba a hacer Sara como todos los años en su casa al empezar el instituto.
-Tu no bebas mucho eh- dijo mirandome Luke- Que te recuerdo que dormimos en tu casa y no quiero que la lies al llegar- dijo dandome golpecitos en la tripa.
-Tranquilo que no gordo- dije dandole un beso. La tarde paso bastante rapido asique los chicos se fueron y Sara y yo decidimos coger nuestros skates para dar una vuelta, asique me diriji a casa y me puse las vans negras y cogi el skate y la camara para hacernos alguna que otra foto. Cuando sali de casa ahi estaba ella esperandome con el skate, nos montamos y bajamos a la calle cortada que hay en la urba, estuvimos hablando y riendonos un buen rato, nos empezamos a hacer fotos y habia una que me encanto.
-Me gusta- dije enseñandosela.
-Y ami proxima para mi corcho lleno de fotos contigo- dijo riendo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario